Sebastián Yatra reveló haber tenido Covid-19 e invitó a seguirse cuidando - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El artista colombiano Sebastián Yatra celebra el gran éxito de su single Pareja del año; tema que lanzó al lado del rapero Myke Towers que actualmente es la segunda canción latina más escuchada en el mundo. La letra del tema surgió de la inspiración del cantante de 26 años hace meses; cuando en plena pandemia, el actor vacacionaba en un yate, reseña Infobae.

Sobre este periodo que ha representado un reto para el mundo que sigue viviendo una crisis sanitaria sin precedentes en la era contemporánea; Yatra se sinceró y reveló que él mismo resultó positivo a la enfermedad COVID-19.

Así lo reveló para Infobae México: “A mí en lo personal yo juraba que yo era invencible contra el COVID; porque pasó un año y nunca lo tuve y me terminó dando, nunca había dicho que me dio COVID en algún momento, pero me dio y a todos nos puede dar y a alguna gente le afecta y le pega muy duro”, comenzó.

Y es que el compositor destapó que personas cercanas a su círculo han padecido los embates de la enfermedad que sigue azotando al mundo:

“Yo he tenido personas cercanas en los últimos meses en el hospital y ando con ese miedo. Por ejemplo en Medellín, amigos cercanos, gente que trabaja conmigo, que uno dice ‘realmente les puede pasar algo grave’; y uno como que se da cuenta que esto no es un chiste, entonces no lo veamos como un chiste, sigámonos cuidando, evitemos lugares cerrados, sigamos con la mascarilla, estamos mucho más cerca del final de todo esto, pero no nos relajemos”

Respecto a aquellas personas que “han bajado la guardia” y no toman las medidas sanitarias estipuladas por las autoridades, el creador de éxitos como Chica ideal y No hay nadie más destacó que “a cualquiera le puede dar”.

“Ya se empieza a ver una luz, pero yo les diría a todos los jóvenes que nos sigamos cuidando, especialmente si no se han vacunado seguirse cuidando un montón, y hasta si están vacunados cuidarse, porque no es que a uno no le pueda dar el virus”.

Síguenos por @800noticias