Sebastián Rulli con la muerte de su mascota: «Este dolor no lo había sentido antes» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Sebastián Rulli está viviendo momentos difíciles y es que dio a conocer que está de luto tras la muerte de su perro, su mejor amigo. A través de sus redes sociales, el actor lamentó la partida de su mascota, Gaucho, del cual se despidió con un conmovedor mensaje.Junto a una fotografía en la que aparece abrazando al perro, de raza schnauzer, el protagonista de telenovelas destacó que jamás había sentido un dolor similar y destacó que siempre recordará con mucho amor a su fiel compañero, quien estuvo a su lado 13 años.

“Hoy toca verte partir y quedarme con lo mejor de ti. De verdad que este dolor no lo había sentido antes. El amor que nos dimos fue mucho. Te quedas en mi corazón y en mi mente para siempre. Fuiste el mejor compañero que me podía tocar. Estuviste a mi lado 13 años y compartimos momentos inolvidables. GRACIAS por tanto Mi GAUCHO. A partir de hoy duermes junto a mi corazón. Te voy a extrañar, pero sé que nos volveremos a encontrar. Descansa En Paz”, escribió.

Adorable! Sebastián Rulli y otras celebridades que adoptaron ...

El actor conoció a su perro en 2007, cuando se encontraba grabando en una locación la telenovela Pasión, proyecto en el que trabajó junto a Susana González y Fernando Colunga, y desde ese momento se volvieron inseparables.

“Desde que nos conocimos nos hicimos inseparables. Recuerdo perfectamente el día que te conocí en la locación de las grabaciones de la telenovela Pasión. Estabas tan sucio y desprolijo que te decían ‘El Mugres’. Después de llevarte a la veterinaria te devolvieron pelón y estabas tan feliz, juguetón y cariñoso, que te adopte y bautice como El Gaucho.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gaucho : Desde que nos conocimos nos hicimos inseparables. Recuerdo perfectamente el día que te conocí en la locación de las grabaciones de la telenovela Pasion(2007) y estabas tan sucio y desprolijo que te decían El Mugres. Después de llevarte a la veterinaria te devolvieron pelon y estabas tan Felíz, juguetón y cariñoso, que te adopte y bautice como “El Gaucho”. Te convertiste en mi mejor amigo y luego en el de Santi. Y ni hablar del Guapo… que no conoce la vida sin que estés a su lado. Hoy toca verte partir y quedarme con lo mejor de ti. De verdad que este dolor no lo había sentido antes. El amor que nos dimos fue mucho. Te quedas en mi corazón y en mi mente para siempre. Me enseñaste lo que es nobleza, paciencia y amor incondicional. Me perdonaste tantos días de ausencia por trabajo o el solo hecho de llegar cansado o con más compromisos. Siempre me recibiste como el primer día, moviendo tu colita y pidiendome que te acariciara. Fuiste el mejor compañero que me podía tocar. Estuviste a mi lado 13 años y compartimos momentos inolvidables. GRACIAS por Tanto Mi GAUCHO. A partir de hoy duermes junto a mi corazón. Te voy a extrañar pero se que nos volveremos a encontrar. Descansa En Paz 💙 #tristezaprofunda #qepd #gaucho #mejoramigo

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

 

Quién

Síguenos por @800noticias