Se vuelca en México un autobús que trasladaba venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Un autobús que trasladaba a 40 migrantes de diversas nacionalidades, entre ellos venezolanos, se volcó cuando se trasladaba durante la madrugada de este jueves 24 de marzo hacia ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California en México, según reseñó Informador Mx.

El hecho ocurrió sobre la carretera federal, a la altura de La Ventosa, comunidad de Juchitán y se registró un total de 10 personas heridas y ningún fallecido. Entre los lesionados, cuatro personas fueron reportadas como graves, por lo que fueron trasladadas al Hospital Macedonio Benítez Fuentes de Juchitán.

La mayoría de los pasajeros eran migrantes cubanos, haitianos, venezolanos, nicaragüenses y de otros países centroamericanos. También viajaban personas del estado de Chiapas, entre ellos hombres, mujeres y niños.

Según la lista de personas atendidas por el Cuerpo de Bomberos de Juchitán y por funcionarios de Protección Civil, entre los heridos se encuentran Yanisvel Suárez Ávalo, de 32 años de edad, originaria de Cuba; Yenifer Ramírez, de 30 años de edad, originaria de Venezuela; Woodeline Miltidor, de 21 años de edad, originario de Haití; y Rolando Ramírez Torres, de 44 años de edad, originario de Cuba.

 

Síguenos por @800noticias