Se viraliza una mudanza, se llevaron todo en un solo viaje - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

En ocasiones, las personas deciden ahorrar dinero y asumir tareas por sí mismas en lugar de contratar servicios especializados. Sin embargo, algunas veces, estas decisiones pueden llevar a extremos inesperados. Tal como fue el caso de una mudanza captada en la Ciudad de México, que rápidamente se volvió viral en la plataforma TikTok, informa Milenio.

En el video corto, que ha acumulado más de 200 mil reproducciones, se puede apreciar la situación sorprendente en los carriles centrales de la avenida Paseo de la Reforma. La autora del video se acerca gradualmente a una pequeña pick-up y, finalmente, en el semáforo de la Torre del Caballito, logra ponerse a la par.

Lo que llama la atención de inmediato es la enorme cantidad de objetos y el volumen de carga que lleva consigo la camioneta. Cajoneras, un colchón, un tanque de gas, una silla de ruedas, cajas, contenedores, sillones, sofás, espejos y diversos muebles y artículos del hogar se amontonan sobre la carrocería blanca, los cuales se ven estratégicamente acomodados para que no se caigan.

 

@lapipadelapaz Cdmx 🤟🏻 #challenger #power #mexican ♬ Oh No – Kreepa

Con información de Sabelo

Síguenos por @800noticias