Super Bowl: El comercial viral de Schwarzenegger y Salma Hayek - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Arnold Schwarzenegger y Salma Hayek protagonizaron un nuevo comercial del fabricante de autos BMW para el Super Bowl, la final del fútbol americano que disputarán este domingo los equipos Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams.

El ícono mundial del culturismo encarna al dios griego Zeus, quien junto a la estrella de Hollywood mexicana, en el papel de su esposa Hera, deciden dejar su morada del Monte Olimpo y vivir su retiro en la Tierra. Sin embargo, las cosas no salen como el amo del trueno imaginaba.

Esta pauta publicitaria de 60 segundos que promociona el nuevo coche eléctrico BMW iX M60 se estrenó este 9 de febrero y ya cuenta con más de 2,6 millones de visualizaciones en YouTube. Su gran acogida la ha convertido en un éxito viral a tal punto que en redes sociales muchos comentan que hubiesen deseado que fuese una película.

A finales de enero Schwarzenegger compartió un póster caracterizado como la deidad griega, lo que hizo pensar a sus seguidores que se trataba de un nuevo proyecto cinematográfico del también actor.

Con información de Actualidad RT.

Síguenos por @800noticias