Se viene el remake de “La Mujer de Judas” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Publimetro México

Tras haber conquistado las pantallas los últimos años con Telemundo, Aracely Arámbula podría volver a los foros de Televisa como protagonista de una nueva versión de la telenovela venezolana La mujer de Judas junto al galán Sebastián Rulli.

De acuerdo al periodista de espectáculos Juan José Origel, la actriz de La doña está siendo contemplada por Salvador Mejía para estelarizar este nuevo proyecto, con el que el productor hace su regreso a la televisora de San Ángel, bajo el título provisional Más fuerte que el viento.

No obstante, de acuerdo a la información divulgada por “Pepillo” Origel en su programa Con permiso, la artista de 45 años tendría que debatirse el rol principal con Lucero y Gabriela Spanic, quienes también figuran entre las posibles aspirantes para protagonizar este remake del gigante mexicano.

Por otro lado, el conductor de televisión destacó que el protagonista de El dragón, con quien Arámbula mantuvo una relación sentimental hace 8 años, suena fuerte para encabezar este melodrama pero debería luchar por el papel contra el chileno Cristián de la Fuente.

Con información de Publimetro México

Síguenos por @800noticias