Se tragó un AirPod y siguió funcionando en su estómago - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Nadie duda de las cualidades de los AirPods para escuchar música, sin embargo lo que nadie se esperaba era que pudieran seguir funcionando a pesar de estar dentro de un estómago humano.

Moe Kennedy, una usuaria de TikTok, contó la insólita anécdota de cuando por accidente se tragó los auriculares inalámbricos de Apple. A través de la popular plataforma de videos, Moe contó que ingirió el dispositivo de audio mientras dormía. Según dijo, mientras esperaba que sea extraído de su cuerpo en el hospital, logró vincularlo al teléfono y que reproduzcan sonido.

“Si alguna vez perdiste un AirPod y te preguntás dónde buscarlo, tal vez deberías hacerlo en tu estómago porque quizá lo tragaste. Al menos eso hice yo”, dijo Kennedy en un video.

@moekennedyy

The airpod was retrieved 🤝🏻 #fyp #airpodAd

♬ original sound – Cory Hunter Winn

«Recomendaría al 100% los AirPods, pero no recomiendo comerlos”, comentó Moe entre risas, en declaraciones a la publicación Apple Insider. “Simplemente, estoy feliz de que este episodio haya terminado bien y de estar riéndome de que accidentalmente probé la capacidad de estos auriculares para sobrevivir al ácido estomacal”.

El dato más curioso de esta historia es que Moe y su madre pudieron conectarse a los auriculares, que funcionan a través de bluetooth: “Es una definición completamente nueva de ‘escuchar el yo interior’”, bromea al respecto el sitio Phone Arena. El dispositivo de Apple no solo sonó dentro del cuerpo de Moe: al ser extraído, siguió funcionando perfectamente.

Más allá de las bromas y del final feliz para Moe, la fuente subraya que la presencia de equipos que contienen baterías dentro del cuerpo es sumamente peligrosa. Estas pueden dañar el esófago en pocas horas, lo que requiere una cirugía, meses con sondas de alimentación y respiración. Incluso puede provocar la muerte.

Con información de 0223

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias