Se suicida escritor venezolano Willy McKey en Argentina
800noticias/ agencias
Willy McKey, escritor venezolano residenciado en Buenos Aires, Argentina, se suicidó este jueves 29 de abril, tras admitir las acusaciones de abuso sexual.
El también editor fue acusado de abuso sexual por «Pía», nombre anónimo que utilizó la víctima para denunciar el abuso que habría recibido, por medio de la cuenta de Twitter @mckeyabusador.
McKey aceptó su culpa en un comunicado que publicó en su cuenta de la red social Instagram. «Quizás yo también he sido abusador», dice el post que el artista publicó en redes sociales para aceptar su culpabilidad sobre las denuncias».
El escritor publicó en su cuenta en Twitter un mensaje poco antes de tomar la fatal decisión,
No sean esto.
Crece adentro y te mata.
Perdón.
— Willy McKey (@WillyMcKey) April 29, 2021
«A «Pía», mi víctima, mi perdón más rotundo junto a dejarle saber que espero que la autopercepción que tenga de su talento y de su inteligencia incuestionables no se vea afectada por este doloroso episodio», posteó McKey.
El periodista venezolano Alfredo Izaguirre confirmó «Fuentes policiales confirman la muerte de
Willy McKey en el barrio de Recoleta de la ciudad de Buenos Aires. El escritor se quitó la vida arrojándose al vacío de un noveno piso».
#ÚltimaHora El periodista @IzaguirreF confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter, el fallecimiento de #WillyMcKey: "Fuentes policiales confirman la muerte de @WillyMcKey … El escritor Venezolano se quitó la vida arrojándose al vacío de un 9no piso", aseguró.
— 800Noticias 🖥️ (@800_Noticias) April 29, 2021
Personal de la Comisaría Vecinal 2 B de la Policía de la Ciudad se desplazó esta tarde hacia un edificio ubicado en la avenida Córdoba al 3000, en el barrio de Recoleta, por haberse arrojado un hombre desde el noveno piso.
Al arribar al lugar, los oficiales constataron que en el patio del primer piso había un hombre tirado sin signos vitales.
Se hizo presente el SAME, que constató el fallecimiento del hombre, un escritor de nacionalidad venezolana (McKey) de 40 años.
Según una testigo, el hombre se encontraba en los últimos días deprimido por problemas familiares. Además, tenía un pedido de captura vigente en su país acusado de violación.