Se subasta el sexy vestido que Ester Expósito usó en el Festival de Cine de Venecia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Si alguien es talentosa, guapa y además con gran corazón, es Ester Expósito. La actriz española se encuentra en la cima del éxito a nivel mundial, teniendo reconocimiento tanto por sus actuaciones como por su sexy estilo.

El Festival Internacional de Cine de Venecia vio pasar a grandes personalidades en su alfombra roja, llenándola de glamour y mucho talento. Entre las que destacaron están Alex Speitzer, el mexicano que está conquistando Europa, y por supuesto, Ester Expósito, su novia.

Todas las miradas nacionales e internacionales estaban en ellos, fue la primera vez que asistieron como pareja. Alex destacó con un elegante traje y Ester con su precioso vestido blanco que la hizo lucir espectacular como una mismísima diosa griega. Si quieres saber los detalles de sus outfits, puedes darle clic a esta nota: Alex Speitzer y Ester Expósito impactaron en la alfombra roja del Festival de Venecia.

Pero luego de la exposición que le dio dicho Festival en plena pandemia, Ester decidió hacer una obra buena para aprovechar su fama: subastar el lindo modelito blanco de la marca Etro para donar el 100% de las ganancias.

Ester Expósito

Así lo dio a conocer la actriz a través de sus redes sociales.

Compartió en sus stories de Instagram una imagen de aquel día en Venecia, publicada por la marca creadora de la pieza. Escribió: “Se subasta el vestido que llevé de la firma Etro para donar el 100% del importe”.

Ester Expósito subasta vestido blanco

¿A dónde irá el dinero?

Expósito enviará todo el dinero a las asociaciones “Facing History” y “Un Women”, la primera apoya a profesores y estudiantes que luchan contra los actos de injusticia y odio, y la segunda se centra en la lucha por la igualdad de género y empoderamiento de la mujer.

Pero eso no es todo. Ester está creando una fuerte cadena de buenas acciones y más estrellas de Hollywood se están sumando a la grandiosa idea.

¿Quieres el vestido que la hermosa Ester Expósito usó en el Festival Internacional de Cine de Venecia? Sí, puede ser tuyo.

 

Con información de Cultura colectiva

Síguenos por @800noticias