¡Se salvó de Cuba pero el hampa se lo llevó en Venezuela! | Asesinan a médico cubano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Al oponerse al atraco de moto, fue asesinado de dos disparos recibió un fisioterapeuta de origen Cubano.  El hecho se registró  en la avenida La Limpia ubicado en la ciudad de Maracaibo.

Según se supo el fisioterapeuta,  iba saliendo de un supermercado de la zona y fue atacado por dos hombres a bordo de una motocicleta.

La víctima quedó identificada como Freddy Bartolo Napole 54 años de edad.

Los empleados del supermercado salieron y sólo lo vieron en el suelo, “se quejó dos veces, agonizando” contó una empleada mientras tapaba su boca del asombro. Mientras veía la sábana con flores morada que lo cubría. En el lugar una patrulla del Cpbez lo resguardaba el sitio del crimen.

Una testigo dijo «Es un médico cubano, que vino a morir en Venezuela, la inseguridad en este país no descarta que sean extranjeros o no, hay mucha hambre y los delincuentes se valen de todo», exclamó la mujer.

Se conoció que la víctima es familiar de un Cicpc activo, en minutos, llegó una brigada motorizada de la Policía municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) al verlo sin vida siguieron su rumbo en busca de los homicidas, a quienes alcanzado y originándose un intercambio de disparos, donde cayó abatido uno de los delincuentes. El enfrentamiento se registró en el sector Panamericano, cerca del Ambulatorio La Victoria, específicamente en la calle 78, con avenida 71,  en el edificio Los Combinados.

El delincuente que resultó abatido respondía al nombre  Samuel  Andres Lozano Gómez (18).

Efectivos de Polimaracaibo, lograron incautar un resolver calibre 38 sin seriales visibles, y recuperaron la motocicleta propiedad de la víctima.

pistola-incautada

motocicleta

Síguenos por @800noticias