Sé romántico sin serlo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El gen del romance no lo tiene todo el mundo, y entre los hombres es menos común. Sin embargo, a veces ellos pueden estar un poco perdidos y no saben por dónde empezar. Lo más importante es que haya detalles, aunque pequeños, que demuestren sus sentimientos.

Hoy en EME les traemos diez consejos para que los hombres a quienes les cuesta el romance (¡sí, ustedes!) puedan demostrar que sí la quieren:

1. Sé amable con sus padres
La familia es un punto clave en toda relación. Son las personas más importantes para cada uno y por supuesto que siempre vas a querer que tu persona especial se tome el tiempo de conocerlos. Sé esa persona que tú esperas y no solo preocúpate por demostrar que ella te importa sino también su familia. Quizá aprendas una o dos lecciones de sus padres.

2. Llévala a aventuras
No solo se trata de ir al cine o comer helado. Si eres un chico que ama surfear, invítala un día. Si prefieres escalar montañas, conviértela en tu compañera. A las mujeres les encanta probar cosas nuevas y mucho más si se trata de adentrarse un poco más en tu mundo.

3. Sé un hombre
No eres un príncipe de cuentos pero sí puedes ayudarla a reparar el carro en caso de que se dañe, el lavabo o limpiar la casa, e incluso aprender a cocinar para sorprenderla. Basta de pensar que los hombres solo hacen cosas que involucren fuerza. Estamos en el siglo XXI y todo cambió.

4. Apóyala en su carrera
Una relación es sobre dos personas que creen en la otra y aplauden cada uno de sus logros. Ella va a aplaudir los tuyos y alegrarse cada vez que cumplas una meta, asegúrate de hacer lo mismo.

5. No olvides lo mucho que hace un simple cuidado
Hazle un pequeño masaje, dale un cariñoso beso en las mañanas o envíale un mensaje de buenas noches, estos gestos siempre hacen la diferencia.

Fuente: Eme de mujer

Síguenos por @800noticias