Se reencuentra con su novio de hace 60 años y se casan - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

Bien se dice por ahí que para el amor, no hay edad ni límites, por lo que no importa en qué etapa de la vida te encuentres, siempre existen las posibilidades de encontrar a esa persona por la que tanto has estado esperando.

En redes sociales, a diario se comparten grandes historias de amor; muchas de ellas parecieran haber salido de un cuento de hadas o de alguna película, tal y como la que se hizo viral en días recientes en TikTok.

Por ahí dicen que si algo regresa, es porque verdaderamente te tocaba a ti y a nadie más, y para muestra de ello tenemos lo ocurrido con la abuela de una tiktoker llamada Valentina Pesci, quien a través de esta red social compartió un video reciente de la boda de la anciana con un hombre que fue su novio hace 60 años.

@valenpesci

Se casó mi abuela a los 80 años! #love #relationship #fyp

♬ Hasta mi final – IL DIVO

Los protagonistas de esta peculiar historia de amor son Cristina, de 79 años, originaria de Argentina, y Jacques, de 93 y nacido en Bélgica, quienes tuvieron un pequeño romance en su juventud y que no prosperó precisamente por ser de diferentes países y por la diferencia de edad.

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias