Se realizó la manicura y casi pierde el brazo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Jayne Sharp, de Knoxville (EE. UU.), sufrió una pequeña cortada en el dedo pulgar de su mano derecha mientras le arreglaban las uñas en un salón de belleza.

En ese momento, no le prestó mayor atención, pero, al día siguiente, la mujer no solo tenía su pulgar hinchado, sino también su brazo derecho, así que se dirigió a un hospital. Allí la diagnosticaron con fascitis necrosante (también llamada bacteria carnívora), una infección bacteriana que “se puede contraer a través de un corte abierto o una herida”.

Antes de ser intervenida, Udit Chaudhuri, el médico internista a cargo del caso, le explicó a la hija de Jayne que su madre podría perder el brazo derecho e, incluso, morir debido a esa infección. El especialista le comentó que el hecho de que la mujer fuera diabética la hacía muy susceptible a esa bacteria.

Frente a ese diagnóstico, los médicos tuvieron que hacerle “múltiples cirugías” a Jayne para detener la bacteria carnívora. Después de varios meses de recuperación, ella hasta ahora está recuperando la sensación en su mano,

A raíz de lo sucedido, realizaron una inspección sanitaria al salón de belleza. No evidenciaron nada.

Síguenos por @800noticias