Se pronostica cielo poco nublado para este #22Mar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), de acuerdo con el parte meteorológico pronosticó en su página web que habrá cielo poco nublado sin precipitaciones durante el periodo en gran parte de Venezuela.

Sin embargo persisten lluvias fuertes y generalizadas, ocasionalmente con tormentas dispersas al oeste de los estados Táchira, Mérida y Trujillo.

La misma situación para el sur del estado Zulia y sobre Amazonas. En su reporte diario para este viernes indicó que continuarán las lloviznas aisladas y dispersas al sur de Bolívar, Gran Caracas, norte de Aragua, norte de Carabobo, oeste de Yaracuy, este de Falcón, oeste de Lara y sur de Apure.

De igual formas para los estados llaneros que quedan más vulnerables, augura que se mantiene el riesgo de incendios forestales.

Asimismo, indica que en horas de la tarde se espera el incremento de la nubosidad y chubascos dispersos de corta duración hacia Yaracuy, Carabobo, Aragua y Miranda, con tendencia a que se registren cielos poco nublados nuevamente en la noche y madrugada.

Además, continúa el aumento progresivo de las temperaturas en horas vespertinas, apunta el Inameh.

En la ciudad de Caracas, la temperatura máxima en horas de la tarde está estimada en 30 grados centígrados y la mínima en la madrugada fue de 18 grados centígrados.

Con respecto al oleaje en las costas del país, el Inameh prevé fuerte marejada con olas de hasta 1,4 metros de altura en el litoral Occidental y en la Zona Insular , mientras que en el litoral Oriental se estima hasta 0,9 metros de altura y en el litoral Central olas de hasta 1,2 metros de altura.

Con información de: Globovisión

Síguenos por @800noticias