Se prendió fuego luego de discutir con su pareja - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

María Morales

Por una discusión con su pareja   Bernardo Feliciano Castillo,(34), decidió rociarse con gasolina y prenderse fuego. El hecho ocurrió en el sector El Veterano, en el municipio Jesús Enrique Lossada de Maracaibo

Familiares informaron a los medios de comunicación,   que Bernardo estaba tomando en su casa, cuando comenzó a discutir con su esposa Raquel Finol. Poco a poco se fueron caldeando los ánimos, al punto que Bernardo se molestó y salió al patio de la vivienda.

En el patio tomó un recipiente con gasolina, la roció y luego se prendió con un yesquero. Los gritos alertaron a Raquel, a sus tres hijos y a los vecinos, quienes salieron despavoridos y lo auxiliaron.

Feliciano  fue llevado al Hospital José María Vargas de La Concepción, y de ahí fue remitido con urgencias a la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto, donde falleció la noche de este domingo tras presentar quemaduras de segundo y tercer grado en cien por ciento de su cuerpo.

 Se conoció que Bernardo Feliciano Castillo,   era un comerciante reconocido de La Concepción, pues tenía varios locales en el centro comercial de la localidad.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistícas, iniciaron las investigaciones.

Síguenos por @800noticias