Telegram permitirá videollamadas hasta de mil personas - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800Noticias

El servicio de mensajería Telegram ha anunciado numerosas novedades para los usuarios de su plataforma. Entre ellas, la posibilidad de tener hasta 1.000 espectadores en las videollamadas grupales.

Con las actualizaciones, hasta 30 usuarios podrán transmitir videos tanto desde las cámaras de sus dispositivos como desde su pantalla, y hasta 1.000 personas podrán seguir la llamada en directo simultáneamente, reseñó Sputnik.

«Seguiremos aumentando este límite hasta que todos los humanos en la Tierra puedan unirse a una llamada grupal y vernos cantar a la tirolesa en celebración (próximamente)», dijo la compañía de manera bienhumorada al anunciar la nueva función en su blog.
Los mensajes de video también reciben mejoras: tendrán una resolución más alta y podrán ser expandidos. Es más, al grabarlos, el audio del dispositivo seguirá reproduciéndose, «por lo que ahora puedes cantar tus canciones favoritas o responder sin pausar tu podcast». Además, la app permitirá acercar la imagen al grabar con la cámara trasera del teléfono.

Ahora, en Telegram, también es posible compartir pantalla en las llamadas 1 a 1, las cuales podrán incluir el sonido del dispositivo al transmitir en cualquier videollamada.

La aplicación, además, permitirá borrar automáticamente los mensajes de cualquier conversación después de un mes. Antes, solo existía la opción de eliminar los chats después de un día o una semana.

Telegram también ha refinado las funciones de dibujo para ilustrar y decorar las fotos y videos. La app, además, realizó cambios en algunos detalles de su diseño.

Fuente: Sputnik

Síguenos por @800noticias