Se opero para tener un pene grande y quedó más pequeño - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Foto Referencial

El hombre, Ilter Turkmen, de Turquía, está demandando a su médico, el Dr. Haluk Soylemez, después de una cirugía de agrandamiento de pene que dejó su miembro más pequeño que antes.

Turkmen esperaba un aumento significativo, pero en lugar de crecer hasta 2 pulgadas como se le prometió, su longitud se redujo a sólo 4,3 pulgadas. Además, experimentó hemorragias y dificultades extremas, incluso después de un segundo procedimiento para detener la sangre.

Busca una compensación de 500.000 liras (aproximadamente 283,016 pesos mexicanos) por la operación fallida realizada en enero de 2022.

Lea tambiénConoce los venezolanos con más chance de clasificar a París

El Dr. Soylemez niega las acusaciones, argumentando que no hubo defectos en su procedimiento y que nunca garantizó aumentos específicos en longitud o grosor del pene.

Su defensa añadió que, debido a la estructura anatómica del Sr. Turkman, existía el riesgo de que el tamaño de su pene permaneciera igual o disminuyera, y que su exigencia de indemnización es excesiva.

El caso está en curso y se discute si la demanda de Turkmen es excesiva, especialmente considerando que ha tenido que buscar tratamiento adicional con otros médicos.

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias