Se obsesionó con Los Simpson y casi quiebra - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Desde su estreno a finales de la década del 80`, la serie de la familia amarilla ha cosechado un gran número de fanáticos alrededor del mundo. Hay quienes demuestran ese fanatismo de diversas formas. En ese sentido, se viralizó la historia de un hombre que gastó 60 mil dólares para tener una impresionante colección de merchandising de Los Simpson.

El protagonista de esta historia es Glyn Culliford (46). Este hombre oriundo de la localidad de Merthyr Tydfil, Gales, reconoce que es un gran fan de la serie que narra las aventuras de la familia Simpson. Esa pasión inició cuando era tan sólo un adolescente y lo acompaña hasta el día de hoy.

El hombre decidió llevar a otro nivel su amor y fanatismo por la producción creada por Matt Groening, que lleva 32 temporadas ininterrumpidas al aire. Es por eso que tiene en su propia casa una de las colecciones más grande del mundo de productos de Los Simpson.

El hobbie de coleccionar estos tipos de objetos y productos de la serie comenzó hace unos años atrás. La primera cosa de Los Simpson que se compró Culliford fue una remera con la cara de Bart. Luego le siguieron diferentes elementos hasta llegar a lo que representar estos productos para él: una parte importante en su vida.

Tras esa primera adquisición, el hombre señala que tuvo una especie de obsesión con Los Simpson y esto lo llevó a gastar miles de dólares en merchandising. Actualmente todos los productos que compró ocupan una habitación entera de su hogar y por eso señala que el hábito de coleccionar no es para cualquier persona.

 

La Patilla

Síguenos por @800noticias