Se multiplican las quejas por fallas eléctricas en el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Las quejas de usuarios por las múltiples fallas en el servicio eléctrico abundaron este domingo #16Ago a lo largo y ancho del país  desde tempranas horas de la mañana y hasta pasado el mediodía.

En algunos estados como Zulia, Mérida, Táchira y Carabobo, los cortes de luz se prolongaban incluso por  más de ocho horas, según los reportes en las redes sociales.

“En Ciudad Ojeda le compraron una planta eléctrica a Festivales Gaiteros, lo malo es que la transmisión no llegará a los hogares porque estaremos sin luz. Ironía Absurda. Malos gobernantes”, escribió un molesto usuario en su cuenta de Twitter.

En Mérida reportaron que las fallas en el suministro de electricidad ocurren desde la madrugada. Los habitantes del municipio Santos Marquina llevaban hoy más de siete horas sin servicio.

Hasta bien entrada la tarde Corpoelec no se había pronunciado sobre estas fallas.

“Llevamos casi 12 horas sin electricidad en la urbanización La Entrada, Naguanagua, aparentemente por un árbol caído. Se agradece solventar la avería”, dijo otro tuitero.

En otros estados del interior del país como Lara y Aragua las fallas en el servicio son intermitentes y ocurren a diario.

 

Síguenos por @800noticias