Se metió en tremendo lío con comunidad gay - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Luego de que el animador y Míster Venezuela 2014, Jesús de Alva, presuntamente se negara a conducir  un  evento en un local nocturno de la ciudad de Caracas, alegando que no trabajaba con personas homosexuales, sus acciones fueron rechazadas por la comunidad GLBTI.

Esta situación generó mucho descontento en la comunidad Cool Café,  sitio que promociona actividades y espectáculos para la comunidad sexo diverso en el Distrito Capital.

Se supo que este “ambiente” es frecuentemente visitado por artistas del mundo artístico en Venezuela, realidad que  quizás desconocía el “recién talento”, calificativo que le otorgaron después del desplante, que para muchos rayó en la homofobia, y que a según rumores de pasillos dicen que quizás “este no lleva sus plumas a cualquier gallinero”.

Algunas personas que trabajan en con el arte de la transformación en el lugar, comentaron que «cuando un hombre está seguro de su orientación sexual, un lugar es lo de menos, y esas actitudes dejan constancias de su profesionalismo, aquí hay mucho brillo para su escaso talento».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias