Se llevará a cabo primer congreso de tarot en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Desde la necesidad de tener más espacios para la discusión, análisis y descubriendo del tarot desde diversos puntos de vista, Eduardo Servigna y Ermelinda Maglione se vieron motivados en crear el primer congreso de tarot de Venezuela en 2022. 

El encuentro será virtual a través de la plataforma Zoom, previo registro gratuito a través del sitio web www.congresotarotvenezuela.com, entre el 2 y 9 de diciembre de 2022.

Hasta este momento está confirmada la participación de diversos expertos: Léster Dávila de la Escuela de Tarot Terapéutico; Alejandro Rodríguez de la Escuela Tarosófica de Venezuela; Luis Bond, profesor de mitología y arquetipos en el Centro de Estudios Junguianos de Venezuela y fundador de Astrum Psicopompo; Maryluz Reales, tarotista y ocultista; Aglaia Berlutti, escritora, fotógrafa y crítica; Eusebio Pérez Hurtado desde España, experto en Lenormand; Antonio Briceño, también desde España, autor del Tarot del Jardín en Cuarentena; y AL Avila Milord desde Panamá, analista de cuentos y mitos.

Próximamente se anunciarán más ponentes tanto de Venezuela como de otras partes del mundo.

Sobre los organizadores:

Eduardo Servigna es politólogo de profesión egresado de la Universidad Rafael Urdaneta y se ha dedicado a estudiar el tarot desde hace más de 20 años a través de diferentes escuelas esotéricas como La Orden Rosa Cruz Amorc, La Ordo Fratres Lucis, La Logia Horus Maat y La Fraternidad Gnóstica Abraxas, por mencionar algunas.

Ermelinda Maglione, comunicadora social, profesora universitaria y especialista en redacción digital y copywriting, se ha dedicado al tarot de forma paralela a su carrera de redactora desde hace 5 años y ha estudiado en varias escuelas nacionales e internacionales. Tiene formación en coaching ontológico, constelaciones familiares y es estudiante de la Escuela Venezolana de Gestalt.

Con información de Nota de prensa

 

Síguenos por @800noticias