¡Se lanzan al agua! Omar Acedo le propuso matrimonio a Daniela Cabello - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Una historia en Instagram de Omar Acedo mostró la pedida de mano que le hizo a su novia, Daniela Cabello, hija de Diosdado Cabello, presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En la foto que subió este miércoles el cantante se aprecia a la hija del denominado número dos del chavismo lucir su anillo de compromiso.

La publicación la acompañó con la frase «el último año de novios», además de un «te amo».

Sin embargo, el hermetismo que caracteriza a los artistas ligados a Nicolás Maduro no ha permitido conocer mayores detalles acerca de esta nueva etapa en la vida de la pareja.

Omar Acedo

La publicación oficial 

Luego de mantener a los seguidores exclusivamente con la foto subida a las historias, Acedo publicó una foto con un extenso mensaje.

En el texto, el novio de Cabello explicó los motivos por los que lo llevaron a tomar esta decisión.

Según Acedo, ellos seguirán «haciendo el bien» sin importar el rostro o el tinte político de quien lo necesite.

«Te amo y te juro que cada que tenga un soplo de respiro, cada partícula de mi humanidad será conjugada para hacerte feliz… 5 años y contando», culminó Acedo en la publicación.

 


Ver esta publicación en Instagram

Honestamente después de 5 años, puedo decir con claridad que ese sentimiento que nació de un imposible y que me llevó a olvidar quien soy por un momento, me hizo invisible lo complejo de la situación que se nos venía, ese sentimiento fue real y muy firme ya que después de tanto tiempo nos dio la razón, somos mejores personas estando juntos, ya se borro de nuestro día a día el querer asombrarnos y ahora nos pasamos el día disfrutando la sencillez de la cosas y lo simple de nuestros senderos, hoy hemos logrado erradicar la incredulidad que en ocasiones rodeaba nuestro hermoso sentimiento, hemos crecido espiritualmente y esa es nuestra mayor arma ante la adversidad, no ha sido ni será fácil y menos en una centrífuga de deseos negativos que algunos nos regalan sin siquiera conocernos, no los culpo porque desde “su óptica” es probable que seamos responsables de sus problemas, pero el libro dice que eres tú el responsable de construir tu felicidad, de todos modos aferrados a Dios caminamos y sentimos que hacer el bien no tiene rostro, ni tinte político, ni distinción alguna, eso me has enseñado en estos 5 años, gracias por hacerme entender que lo más hermoso que vivimos y sentimos ayer fue una oración tomados de la mano, pidiendo por los demás. Te amo y te juro que cada que tenga un soplo de respiro, cada partícula de mi humanidad será conjugada para hacerte feliz… 5 años y contando… TAPS QBTT @danicabello11

Una publicación compartida por @ omaracedo el

Con información de: Caraota Digital

Síguenos por @800noticias