Se jugó la nota final en una partida de «Mortal Kombat» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

En época de exámenes finales todo es posible y hasta jugarse la calificación final en un videojuego puede hacerse realidad. Así le ha pasado a un profesor que ha mostrado que uno no solo tiene que prepararse estudiando para dar clase, sino aprendiendo también a combatir en el famoso juego Mortal Kombat.

El maestro Juan Jo Holguín, compartió en su perfil de TikTok un vídeo en el que ensaña a todo el mundo su poca habilidad gaming al disputarse en una pelea la calificación final con uno de sus alumnos. ¿Quién será el ganador del insólito combate?

¡¡¡No doy crédito!!!

Al final, Juan Jo termina derrotado sin remisión, demostrando su poca destreza. Y, no contento con el resultado, pide la revancha: «Doble o nada». Como siga así, le va a tener que calificar a su discípulo con un 20.

Aunque el maestro dio lo mejor durante el combate, el alumno tiró de experiencia y venció sin paliativos, logrando el ansiado objetivo de subir un poco la nota, según indica SDPnoticias.

@profejuanji

#profesor #alumnos #mortalkombat #comediahumor

♬ sonido original – Juan Jo Holguín

La grabación, que cuenta con más de 900.000 reproducciones, se ha popularizado dentro de la citada plataforma de vídeos en apenas tres días y los usuarios se han reído del sorprendente momento.

Por 20minutos

Síguenos por @800noticias