Se iba a suicidar en el Cicpc porque mató a su pareja y la ocultó detrás de una pared - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción

Como Leo Ramón Duque Zambrano, de 36 años, quedó identificado el hombre que estando en un interrogatorio en la sede del Cicpc en la avenida Urdaneta, de Caracas intentó suicidarse este domingo.  El detenido había asesinado a su pareja Neidy Josefina Chirinos, de 19 años de edad y la ocultó detrás de una pared de su casa.

El director de la policía científica el comisario general  Douglas Rico, señaló que Duque Zambrano, luego de matar a Chirinos, ocultó el cuerpo detrás de un pared, en su residencia.

Sin embargo, para no dejar rastros de lo sucedido, se dirigió a las oficinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para denunciar que su pareja estaba desaparecida.

Duque Zambrano fue citado a declarar ya que era parte de la investigación por la relación con la supuesta «DESAPARECIDA». Durante el interrogatorio el hombre se notó nervioso y fue cambiando la primera versión ofrecida. En medio de la entrevista, Duque Zambrano, enfurecido, se escapó de los funcionarios e intentó suicidarse, lanzándose de la sede.

También puede interesarte:  https://800noticias.com/video-bomberos-e…cicpc-en-caracas ‎

La acción fue impedida por los bomberos de la localidad, quienes auxiliaron al detenido, quedando a la orden del MP.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Síguenos por @800noticias