Se hizo una vasectomía pero su novia quedó embarazada
800 Noticias | Agencias
David Blanco Blake tiene 27 años y utiliza las redes sociales para difundir su trabajo como sexólogo. En TikTok e Instagram da consejos, responde dudas y ayuda a derribar mitos. Pero recientemente sorprendió a sus seguidores al contar su dolorosa historia de amor. Lo hizo respondiendo a una tendencia viral y relató todo el sufrimiento que vivió en aquella relación.
Comenzó diciendo que la relación comenzó en su adolescencia. Se enamoró perdidamente de su compañera de colegio, la presentó en su familia y pasó muchos años junto a ella. “Cuando terminé mis estudios me puse a trabajar porque dije: ‘tenemos un futuro juntos por el que luchar’. Y nos fuimos a vivir juntos”.
El joven mexicano explicó que al poco tiempo su novia le dijo que estaba embarazada pero que. una vez que se hizo los estudios, resultó ser un “embarazo psicológico”.
A partir de ese episodio, David decidió hacerse la vasectomía. Sentía que no era el momento de ser padre: “No quería tener hijos, nunca me he visto con niños”. Aunque por distintos motivos, nunca llegó a contarle a su novia que se había sometido al procedimiento para evitar los embarazos. Y entonces llegó la sorpresa que nunca imaginó.
Él ya había superado todas las instancias posteriores a la operación, la vasectomía ya estaba funcionando correctamente, ya no era fértil. “Y un día llegó a casa y me dijo: ‘Estoy embarazada’. Pensé que sería otro embarazo psicológico, pero esta vez los estudios dieron positivo”.
@blancoblake1
Lo traicionó con su mejor amigo
“Obviamente, ella no sabía que tenía la vasectomía y le pregunté algo histérico ‘¿de quién era?’”. En ese momento la joven se hizo la desentendida, negó todo pero al poco tiempo David se enteró que el padre de aquel bebé que venía en camino era su mejor amigo: “Me llevaba con él desde la primaria”, contó.
Con información de Clarín