Se hace viral al revelar lo que gana lavando carros - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Migrar se ha convertido en la opción de vida de quienes no encuentran una salida laboral en su lugar de origen. Por ello, deciden viajar a otra nación para buscar mejores condiciones, tanto en el ámbito laboral como social.

La idea de ganar más dinero haciendo labores como limpiar casas, lavar carros o cuidar niños suena atractiva. Por ejemplo, Australia es uno de los países que, aunque queda al ‘otro lado del mundo’, es uno de los destino de los favoritos para migrar.

Especialmente, por la facilidad que tiene para trabajar legalmente, caso contrario a lo que sucede en Estados Unidos.

Joaquín Marín, un joven argentino que vive en Australia, compartió los detalles de sus ingresos en una jornada de lavado de vehículos y proporcionó una visión general de su experiencia laboral en ese país.

¿Cuánto gana en Australia?

“Me imaginé que iba a ser asistente. Cuando llegué me dijeron que mi tarea era lavar los autos cuando salieran del taller y dejarlos listos para cuando los retire el cliente (…). Empezamos a trabajar a las 8:15 entre charlas y un café que el jefe invitó para todo el equipo”, relató el argentino por medio de un vídeo en Tiktok.

Asimismo, durante su jornada explicó que recibió 32 dólares australianos por hora. El valor de una de esas horas ascendió a 42 dólares, debido a que era extra. En definitiva, al final de ese día, ganó un total de 240 dólares.

“En total lavamos ocho o nueve carros. Tuvimos un descanso de 20 minutos a media mañana y paramos a almorzar al mediodía otros 30-40 minutos. Terminamos a las 4:00 p. m.”, contó.

¿Visa turística para trabajar?

En este sentido, “tienes que saberlo y estar dispuesto a trabajar de forma ilegal. Yo no lo recomiendo, pero sé que mucha gente lo hace (aunque), no son los trabajos más lindos”, recalca. “También te va a resultar mucho más difícil conseguir trabajo de esa manera”, reveló el joven en Australia que se volvió viral.

Con información de Metro World News

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias