Trasladaron a privados de libertad de PoliChacao luego de secuestrar a funcionario | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

La mañana de este lunes los privados de libertad en los calabozos de la policía municipal de Chacao (Caracas) tomaron como rehén a un funcionario del cuerpo de seguridad como medida de protesta y exigir traslados y la celeridad de sus procesos penales.

Uno de delincuentes despojó al policía de su arma de fuego reglamentaria , un radio, con el cual monitoreanban la transmisión policial.

Comisiones de la policía de Baruta, la PNB, la Brigada de Acciones Especiales (BAE) y Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional (Conas) hicieron presencia en el lugar para prestar apoyo.

De acuerdo con las autoridades, 38 ciudadanos solicitaron el ingreso de un camión cisterna, comida y de dos madres como parte de la negociación para el cumplimiento de sus exigencias.

Al lugar hicieron acto de presencia, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Comisario General, Douglas Rico, el director de PoliChacao, Ruben Vasquez, así como el fiscal del Ministerio Público, Héctor Ramírez entre otros altos funcionarios.

Luego de cuatro horas, se autorizó el traslado de ocho detenidos a centros penitenciarios.

 

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias