Se fugó el pran del retén de Cabimas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

A plena luz del día se escapó de los calabozos del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas, en la Costa Oriental del estado Zulia, Óscar Enrique Guzmán Chirinos, alias el “Conas”, quien fungía como pran del área de exfuncionarios del penal, y acusó de corrupción al Circuito Judicial del Estado Zulia a través de un audio

Según las versiones de internos y oficiales, Guzmán salió en horas de la mañana del 21 de septiembre de 2021 por la puerta principal, sin embargo, el alerta sobre su evasión ocurrió más de 24 horas después, lo que evitó que se iniciara la búsqueda efectiva en el municipio Cabimas y sus alrededores, reseña Una Ventana a la Libertad.

Unas 48 horas después, Guzmán difundió por redes sociales y WhatsApp un audio en el que denuncia corrupción en tribunales. ”Este mensaje va dirigido para la presidenta del Circuito Judicial del Estado Zulia, doctora Vanderlella Andrade. V a lo que me conllevaste Vanderlella, a lugar del retén de Cabimas, porque no te di los 50 mil dólares que me estabas pidiendo para darme la apelación a lugar. Y dicen que los extorsionadores son los pranes del retén de Cabimas”.

Con información de Una Ventana a la Libertad.

Síguenos por @800noticias