Se frustra fuga masiva en calabozo de Polimaracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800Noticias.- Un túnel fue localizado en una de las tres  celdas del comando de  Policía de Maracaibo (Polimaracaibo), que se encuentra ubicada en la Vereda del Lago.

Un efectivo policial destacado en el comando Norte del referido cuerpo policial informo a 800 Noticias que habían  “localizamos  un hueco  hecho con un cincel y otras herramientas que aparecer fueron entregadas a los detenidos durante las visitas”.

Explico,  que lo logró frustrar la fuga de  50 presos aproximadamente, “ y  fue evitada luego que colapsara  el sistema de aguas negras del comando, ahí nos percatamos que algo sucedía había piedras y cemento en la cañerías”.  Recalco.

Recordemos que la Policía de Maracaibo  esta intervenida desde hace 7 meses por el Ministerio de Interior y Justicia a través de (Visipol).

La fuente policial aseguro que  es la primera vez que sucede un hecho como este en más de 15 años.

Se conoció también que Polimaracaibo se encuentra al máximo de sus capacidades para albergar reos

Otras policías

El pasado 24 de agosto la Policía de Chacao evitó la evasión de un grupo de privados de libertad, al practicar una requisa en los calabozos. Gracias a la rápida acción policial, se constató la existencia de un boquete en una de las celdas principales por el lado del techo, así como un arma blanca hecha con el marco de una de las rejas.

El general  Rubén Ramírez Cáceres, inició las investigaciones quien funge como director de la institución policial desde que se encuentra intervenida,  al parecer inició las investigaciones al respecto.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias