Se fortalece | Bahamas en alerta por el paso de Dorian - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

Las autoridades de las Bahamas emitieron una alerta a sus habitantes por el posible impacto del huracán Dorian en la isla de Gran Bahama y el norte del archipiélago atlántico, asimismo, pidieron a los habitantes prepararse ante el paso del fenómeno natural.

La Agencia Nacional de Manejo de Emergencias (NEMA, por sus siglas en inglés) de Bahamas emitió alerta de huracán para las siguientes islas: las islas de Gran Bahama, Nueva Providencia, Eleuthera, Abaco, Andros Norte, Bimini e Islas Berry. Asimismo, el Departamento de Meteorología informó que Dorian podría convertirse en un «potente huracán» durante los próximos días.

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump informó a través de un video sobre el peligro de la llegada de Dorian a su territorio que se estima podría ser el lunes en categoría 4.

«Ha comenzando a formarse como un fenómeno más grande pero ahora parece que podría ser un verdadero monstruo… Estamos listos, tenemos a la mejor gente del mundo lista, hemos hecho envío de comida y de agua, pero quizás habrá muchas evacuaciones, veremos lo que ocurre, estamos esperando”, dijo el mandatario de EEUU.

Con información de Vpitv

 

 


Ver esta publicación en Instagram

Las autoridades de Bahamas alertaron a la población sobre un posible impacto de la tormenta Dorian en la isla de Gran Bahama y el norte del archipiélago atlántico, asimismo, pidieron a los ciudadanos estar preparados ante este fenómeno natural. . . La Agencia Nacional de Manejo de Emergencias (NEMA, por sus siglas en inglés) de Bahamas emitió alerta de huracán para las siguientes islas: las islas de Gran Bahama, Nueva Providencia, Eleuthera, Abaco, Andros Norte, Bimini e Islas Berry. Asimismo, el Departamento de Meteorología informó que Dorian podría convertirse en un «potente huracán» durante los próximos días. . . 📱 Encuentranos en todas nuestras plataformas, Roku, Instagram Live, Facebook Live, Periscope. . . #30Ago #Bahamas #Huracán #Dorian

Una publicación compartida por VPItv (@vpitv) el

Síguenos por @800noticias