Se “enamoró” del asaltante que la apuntó con un arma - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito y que cuando el corazón golpea con fuerza hay que saber escucharlo. Así es como a veces surgen historias de amor de lo más insólitas, como la que contó un joven en sus redes sociales esta semana y se hizo viral en pocas horas.

Un usuario de Twitter contó este miércoles en su cuenta virtual un relato poco común de amor que capturó la atención de cientos de internautas y cosechó varios “likes”. Y es que casi como ocurre con el síndrome de Estocolmo, su prima se sintió atraída nada más ni nada menos que por un hombre que para robarle la amenazó con una pistola en la cabeza.

Según indicó, su prima había sido asaltada por una persona que le robó su teléfono celular. Sin embargo, tras aquel gran susto –le habían apuntado con un arma-, esa noche recibió un mensaje privado en su cuenta de Facebook. Se trataba del mismísimo ladrón, quien le imploraba que lo disculpara con una inesperada justificación.

“En la noche le escribió un muchacho por Facebook diciéndole que la disculpara, que era su trabajo, pero que se había enamorado de ella”, explicó el twittero sobre la increíble pero real situación que vivió su prima. Pero no termina ahí: su pariente se rindió ante los encantos de su asaltante, que además de robarle el celular, también se había llevado su corazón. “En fin, tienen un bebé de dos años”, concluyó.

Síguenos por @800noticias