Se divorcia de su esposo tras notar “pequeño detalle” en una foto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Una tiktoker tomó una decisión radical tras notar un “pequeño detalle” en una foto en la que etiquetaron a su esposo. Ella describió lo ocurrido a través de un video que se ha vuelto viral en la mencionada plataforma.

Tylar Paige, bailarina, artista, comercializadora y emprendedora de Detroit, Estados Unidos, vio en Facebook una foto en donde su marido aparece posando en un club junto a un grupo de chicas. Lo que más llamó su atención no fue tanto la imagen en sí, sino que estaba sin su anillo de bodas.

Cuando la mujer se acercó a su entonces esposo a preguntarle dónde estaba su anillo, este le dijo algo que ella considera como la “mentira más ridícula que jamás había escuchado”.

En un intento por explicar dónde había quedado el aro, el ex marido de Tylar le dijo que se lo “habían quitado con Photoshop”.

Al recordar lo sucedido, la mujer no pudo evitar reírse y su reacción se volvió viral en TikTok, en donde su video ha superado las 2 millones de reproducciones. En la descripción del clip, la mujer agrega que le encantaría que este se volviera viral porque sabrá su ex marido que “es el único idiota que diría tal cosa”.

Síguenos por @800noticias