Se desmaya madre del bebé asesinado en Trinidad y Tobago
800 Noticias
Una escena dolorosa vivió este viernes Darielvis Sarabia, cuando fue trasladada a una comisaría en Trinidad y Tobago para declarar sobre el asesinato de su bebé a manos de la Guardia Costera de la isla caribeña.
La joven había recibido el alta médica tras ser operada de sus heridas e inmediatamente fue llevada a una comisaría para ofrecer su versión de los hechos. Allí, tuvo una descompensación que ameritó la asistencia de una ambulancia.
Todo eso ocurría mientras su hijo era velado en una funeraria.
En las imágenes captadas por Univisión, se aprecia como la mujer casi se desmaya mientras se quejaba del dolor.
El pasado sábado 5 de febrero, una nave llena de venezolanos fue interceptada por la Guardia Costera de Trinidad y Tobago. Los oficiales argumentaron que tuvieron que dispararle porque la lancha intentó embestir los botes del organismo.
En la acción, un bebé recibió un disparo mortal y su madre resultó herida.
El hecho ha generado una conmoción dentro y fuera de Venezuela, dejando en evidencia una vez más la grave crisis migratoria y el incumplimiento de los protocolos internacionales por parte del vecino país.
TRINIDAD Y TOBAGO. Imágenes de Yarelvis Santoyo cuando es sacada del hospital para llevarla a declarar. Ella es la madre del niño Venezolano asesinado por la Guardia Costera. INHUMANO…pic.twitter.com/ojpy6Lmo5S
— Liliana Franco (@lilianaf523) February 19, 2022
Con información de Alberto News