Se desata polémica por un tuit que borró Alex Tienda - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El turista mexicano Alex Tienda se pronunció a través de su cuenta de Twitter para dar respuesta ante las acusaciones del youtuber venezolano Óscar Alejandro y el creador de contenido Gabriel Herrera, los cuáles señalaron a Alex de haberse robado dinero sus acciones benéficas.

Durante un reciente vídeo en vivo de Óscar junto a Gabriel, ambos hicieron comentarios controversiales sobre la recaudación de fondos de la fundación Venexos, cuyo propósito es colaborar con la ayuda humanitaria que la empresa WinDoor está enviando a Ucrania tras la invasión rusa.

A pesar de que inicialmente Venexos se encarga de enviar ayudas humanitarias a Venezuela, en esta ocasión se tomó la decisión de colaborar con la población ucraniana. Ante esto, Herrera aseguró que el dinero recaudado no se utilizaría para dicho propósito.

Posteriormente, Óscar hizo un llamativo comentario haciendo referencia a las canchas inaugurada por Alex Tienda en el barrio de Petare (Caracas), proyecto dónde se recaudó más de 100 mil dólares por medio de la campaña «Gracias Venezuela». Debido al tiempo que tardó construir esta cancha, surgieron rumores en los cuáles aseguraban que Alex se había robado los fondos recaudados.

Luego de todas estas declaraciones en su contra, Alex publicó un par de tweets en respuesta a las palabras de ambos.

«Si recaudas más de 100K no hagas sólo una cancha, rinde cuentas, por favor… Óscar, sólo quiero aclararte a ti y a quiénes tanto te victimizan: No soy yo quién busca las polémicas, tramoya o tira la piedra y esconde la mano.» señaló Tienda en uno de sus tweets, el cuál fue posteriormente eliminado.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias