Diputado Edgar Reyes dice que sacó su arma «por prevención» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El Diputado del consejo legislativo de Miranda, Edgar Reyes, justificó el uso de su arma de fuego durante un episodio de discusión con los dueños de un establecimiento comercial en el estado Carabobo, al asegurar que lo hizo «en forma de prevención» luego de que los vendedores lo empujaran. «Después de que se enteraron de que soy diputado empezó el amarillismo» aseguró.

Reyes relató que el hecho ocurrió luego de que solicitará la devolución de un dinero por la compra de un equipo telefónico que no estaba ya disponible, según indicaron los comerciantes, quienes a su vez le dijeron que otra persona le devolvería el monto en efectivo.

Puede leer también: +VIDEO | Dirigente de ORA amenazó con pistola a vendedoras

El dirigente del partido ORA, perteneciente al Gran Polo Patriotico, se negó a recibir el dinero de manos de una persona distinta por lo que comenzó una discusión. Al llegar los comerciantes al lugar, los videos muestran cómo el diputado desenfundó su pistola mientras mantenía una acalorada discusión con las personas.

«En el video se ve como ellos me agreden…..allí es donde yo desenfundo mi arma de fuego preventivamente y siempre estuvo abajo, y tengo evidencias para que lo evalúen, lo digieran, lo analicen y saquen sus conclusiones» afirmó.

Reyes dijo que de no haber acudido de nuevo al lugar, habría sido estafado por estas personas. Asimismo lamentó que su «proyección política» se haya visto afectada tras este suceso, al igual que la de su equipo que también «está siendo atacado».

Síguenos por @800noticias