Se cumplen tres meses del asesinato de Edmundo «pipo» Rada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Hoy se conmemoran tres meses del asesinato de Edmundo «pipo» Rada exconcejal del partido de Voluntad Popular (VP), hecho que para la oposición es considerado un sicariato político, mientras que el régimen de Nicolás Maduro a través del Ministerio Público lo calificó de un crimen pasional.

El exconcejal del municipio Baruta, Luis Somaza recordó este día con un mensaje en su cuenta de red social Twitter. «Hoy se cumplen 3 meses del asesinato de mi hermano Pipo. Pipo será recordado como un gran líder social, demostró en Petare el compromiso con toda su gente. Por él y todos los caídos en esta lucha, seguiremos avanzando hasta lograr construir una mejor Venezuela. Hasta siempre!»,escribió.

El cuerpo de Rada, fue encontrado calcinado y con dos tiros en la cabeza en una carretera a las afueras de Caracas el pasado 17 de octubre, después de 24 horas desaparecido.

Así mismo, Nestor Reverol ministro de Interior de Nicolás Maduro, tras el hecho indicó que el autor material del crimen fue la actual pareja de una mujer con la que el fallecido estuvo involucrado sentimentalmente, y acusó a Juan Guaidó de intentar “politizar este lamentable hecho” y de utilizar “el dolor de los familiares” al acusar al Ejecutivo de Maduro de “haber cometido este asesinato”.

 

Voluntad Popular denunció que liberaron a presunta homicida de Edmundo “Pipo” Rada

Síguenos por @800noticias