Compró una moto y al rato lo mataron para robársela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Winder Rolando Otalvarez, de 30 años de edad, era un comerciante informal que con su venta de verduras logró ahorrar para comprar una moto de agencia.

El pasado viernes a eso de las 10 de la mañana acudió a la tienda de motos Empire, ubicada en La Yaguara, y allí adquirió una modelo Horse de color negro; que le costó $1.200 dólares.

Su familia cuenta que se fue a su casa, pero estaba tan emocionado con su moto, que decidió ir hasta la avenida principal de La Yaguara para manejarla un rato.

Eran aproximadamente las 10:30 a. m. cuando dos delincuentes armados lo interceptaron para asaltarlo. La víctima se opuso al robo, y como consecuencia, le dispararon en dos ocasiones.

Uno de los proyectiles lo impactó a la altura del intercostal izquierdo, y otro en la pierna del mismo lado. Luego de herirlo, se llevaron la moto; que representaba todo el esfuerzo y el trabajo de Otalvarez.

Personas que pasaban por el lugar lo trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde lo atendieron de emergencia y lo operaron.

El proyectil que lo impactó en el costado le perforó varios órganos, y por eso su estado de salud estaba bastante comprometido. Finalmente, murió la mañana de este lunes.

La víctima deja en estado de orfandad a dos niños de dos y cuatro años de edad. Vivía junto a su familia en Carapita, y en esa misma zona vendía hortalizas.

 

Con información de NTA

Síguenos por @800noticias