Se casó con 53 mujeres en 43 años - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Un saudita, de 65 años, se convirtió recientemente en la comidilla de la ciudad en la que reside, después de que se reveló que se casó con al menos de 53 mujeres en una búsqueda casi enfermiza de «estabilidad» emocional.

Abu Abdullah se casó con su primera esposa cuando solo tenía 20 años. Ella era seis años mayor que él y, durante un tiempo, fue todo lo que necesitaba. Tuvieron hijos juntos y todo iba viento en popa, pero empezaron a surgir problemas en su vida y decidió volver a desposarse.

A la edad de 23 años, le informó a su mujer que planeaba tener una segunda cónyuge y se volvió polígamo. Luego, cuando comenzaron a surgir problemas con sus dos compañeras, tomó una tercera esposa y luego una cuarta, indica Odditycentral.

Sin embargo, las cosas empeoraron, por lo que se divorció de la primera y segunda (vaya lío), y luego hizo lo mismo con la tercera y la cuarta, ya que también habían comenzado a discutir. Pero su búsqueda de estabilidad continuó. Esto es un sin vivir.

Según comentó en una entrevista en un diario local, se desposó con un total de 53 mujeres y uno de los matrimonios duró una sola noche. Sin embargo, insistió en que ninguno de los enlaces era una broma, todas eran bodas tradicionales. Aparentemente, lo que estaba tratando de hacer era encontrar una mujer que lo hiciera feliz en su vida, pero sus uniones seguían fallando.

Aunque no reveló si finalmente encontró a «la indicada», Abdullah dijo que ahora no planea casarse de nuevo y que quiere quedarse tranquilo con su última esposa. ¿Lo logrará?

 

Por 20minutos

Síguenos por @800noticias