Se casó actriz que interpretó a Cersei Lannister en «Game of Thrones» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A finales de agosto pasado, Jack Gleeson, quien dio vida al maquiavélico Joffrey Baratheon en ‘Game of Thrones’, se casó con Róisín O’Mahony en una pequeña ceremonia en Irlanda, y ahora, el turno de llegar al altar fue para Lena Headey, actriz que, en la misma serie de HBO interpretó a Cersei Lannister, madre de Joffrey, reseña Telemundo.

Fue el 6 de octubre cuando la británica de 49 años celebró en Italia su boda con Marc Menchaca, actor de ‘Ozark’, y fue su amiga Tania Brown, instructora de yoga, quien a través de Instagram compartió algunas imágenes del enlace matrimonial, revelando que en el festejo estuvieron presentes varios excompañeros de Heady en ‘GoT’.

En las postales que publicó Brown el 8 de octubre, aparecen Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Michelle Fairley (Catelyn Stark) y Conleth Hill (Lord Varys). Además, se puede ver a Lena Heady usando su vestido de novia y sosteniendo el ramo entre sus manos, mientras sonríe y abraza a su ahora esposo, de 46 años.

En otra imagen, la recién casada está sosteniendo un trago y posando con la lengua de fuera, dando así testimonio de que, definitivamente, se trató de un día muy feliz para ella.

«El cielo está en llamas. No se necesitan filtros en lo que ha sido uno de los días más hermosos», escribió Brown en su perfil social, junto al álbum fotográfico de la boda de su famosa amiga. «Increíblemente hermosa y generosa @iamlenaheady, el amor alimentó la alegría y las risas. Gracias».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Brown (@taniabrownyoga)

Fuente: Telemundo.

Síguenos por @800noticias