Diputados chavistas se comprometieron en las escalinatas de la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Agencias

Por medio de la red social Instagram, el diputado de la Asamblea Nacional chavista,  Hugo Rafael Chávez Terán, sobrino del expresidente venezolano Hugo Chávez, anunció su compromiso matrimonial con su novia la también diputada Naybeth Berrios.

«Y…. con esta hermosa imagen, Estos Dos Diputados le anuncian al mundo entero que SE CASAN», reza la información del post, en su cuenta de Instagram.

«En un momento Hermoso en donde tienes la oportunidad de unirte para toda la vida con una mujer, me hace el ser más feliz del universo al poder hacerlo con mi amada Naybeth Berrios (@naybethberriospsuv). Le doy gracias a Dios por tenerte en mi vida, y no encuentro palabras para describir mi felicidad en este momento. Te amo infinitamente mi pronta ESPOSA», escribió Chávez Terán.

Por su parte la «feliz» novia expresó en su cuenta de la mencionada red social lo siguiente, «Con profundo amor y con la bendición de Dios, estos dos Diputados de la Patria se unen para siempre en Matrimonio ».

Igualmente publicó una cita de la Biblia, (‭‭1 Corintios‬ ‭13:4-7‬), para expresar su profunda emoción y felicidad, “El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.” Te Amo vida mía @hugochavezpsuv, Lo Que Dios Une, Nadie los Separa».

Síguenos por @800noticias