La hermosísima venezolana Caterina Valentino, periodista, TvHost, Embajadora Lufthansa en la isla de Aruba y creadora de la fundación «Los buenos somos más» que se encarga de ayudar a los más necesitados, se alzó la mañana de este lunes a través de su red social de Instagram en contra de los «malos e ignorantes» comentarios que le han hecho mostrar sus seguidores al criticar su cuerpo y su rostro.
Valentino se cansó de las críticas que tanto realizan las personas y les dejó bien claro que no todo es un cuerpo y una cara bonita «puedo mostrar mis ampollas en los pies de tanto usar tacones por tanto trabajar». La venezolana asegura sentirse orgullosa de ser una venezolana que deja en alto el nombre de su país por tanto trabajar y mostrarle a la sociedad que «los buenos somo más» a pesar de lo «difícil que es mantener estándares internacionales trabajando con las uñas» como hoy en día le toca trabajar a ella.
La Embajadora confirma tener su cuerpo natural formado por el trabajo del ejercicio e hizo mención a tan solo pocas operaciones realizadas, algunas por emergencia y otra por necesidad. «No me he puesto glúteos y los que quieran comprobarlo sin ningún tipo de problema lo puede comprobar» fue una de las confirmaciones que dejó Caterina Valentino en su post de Instagram.