Se ahorcó recluso en los calabozos de Polianzoátegui en El Tigre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Diario El Tigrense

Un privado se ahorcó dentro de los calabozos del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, el occiso fue identificado como Omar José Cedeño, quien era procesado por el delito de abigeato.

Se pudo conocer de manera extraoficial que los uniformados hallaron el  cuerpo de Cedeño este sábado 14 de noviembre, ahorcado dentro del anexo “B” del centro de reclusión de la Zona 5, donde están cerca de 80 reclusos.

El director Polianzoátegui, coronel Carlos Salazar García, informó que el jefe de los servicios advirtió la ausencia de un interno durante el rutinario conteo matutino.

«Una vez teniendo conocimiento de la situación se procedió a realizar la inspección, hallando sin signos vitales al recluso, por lo que de inmediato se notificó del hecho a las autoridades del CICPC de la sub delegación de El Tigre», dijo el comandante.

Trascendió que Cedeño, quien vivía en el sector Fe y Alegría, había estado recluido en el calabozo “A” y transferido al anexo “B” recientemente. Aunque permanece un habitual hermetismo entre la comunidad interna, no se descarta que sus nuevos compañeros de celda hayan tenido responsabilidad en lo el hecho, lo cual determinará por las investigaciones.

Síguenos por @800noticias