Se ahoga niño de 4 años en un caño en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

A eso de las 11 de esta mañana dos hermanitos de 4 y 1 año, fueron hallados inconscientes en el caño Manglar de Santa Rosa de agua, al norte de Maracaibo. El mayor murió ahogado y su hermanito menor permanece dedicado de salud en el Hospital Adolfo Pons.

Según un parte policial, en horas del mediodía de este miércoles, funcionarios motorizados de Polimaracaibo que patrullaban por la avenida seis de ese sector, fueron abordados por varias personas, quienes les informaron que dos niños se habían ahogado en el Caño el Manglar.

Ambos fueron identificados como Leonardo Montiel, de un año y Emiliano Montiel, de cuatro. Al llegar al sitio ubicaron a la madre de los infantes, Danna Lobo.

La desesperada madre les informó que sus hijos se había introducido al manglar y los había sacado inconscientes.

Seguidamente los llevaron al referido hospital, al prestarle los primeros auxilios lograron reanimar al niño de un año en tanto que Emanuel Montiel, de 4 años falleció en el traslado. igualmente le fueron prestado los primeros auxilios pero el mismo no respondió a la reanimación, diagnosticandole muerte por inmersión.

Con información de NAD

Síguenos por @800noticias