Scotland Yard vigilará de cerca a la hermana de Meghan Markle - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Seguramente no son las noticias con las que Meghan Markle quisiera iniciar el 2019, ya que su polémica hermana, Samantha Markle, fue incluida en uno de los listados negros de las autoridades del Reino Unido.

Según lo reportó la revista People a través de su sitio en línea, la media hermana de la duquesa de Sussex representa una amenaza latente para la reputación de la familia real, debido a esto su nombre ahora aparece en un listado de Scotland Yard (policía de Londres) de personas a las que se debe vigilar.

De acuerdo con información presentada por el mismo organismo de seguridad inglés, en su lista de “personas a vigilar” se incluyen nombres de individuos con historiales de acoso o que hayan amenazado a personalidades de la vida pública.

Samantha Markle

“No puedes proteger a una persona como la duquesa de Sussex sin conocer el historial de su familia. Alguien como Samantha representa un riesgo más que una amenaza. No ha cometido alguna ofensa criminal, pero ha causado preocupación al interior de la familia real”, aseguró una fuente de Scotland Yard al diario The Sunday Times.

Tal parece que la inesperada visita de la hermana de Meghan al Palacio de Kensington en octubre no cayó muy bien ante los ojos de las autoridades del Reino Unido. Hace algunas semanas, Samantha llegó hasta las puertas de la residencia de la duquesa con la intención de entregarle personalmente una carta con un mensaje de su padre.

Síguenos por @800noticias