Schwarzenegger: “Creo que Donald Trump está enamorado de mí” - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Arnold Schwarzenegger, actor y exgobernador de California (2003-2011), cree que el presidente Donald Trump quiere ser como él.

“Creo que sí, que está enamorado de mí. Esa es la realidad. Trump quiere ser como yo”, comentó al ser interrogado por su relación con el mandatario.

“No creo que tenga miedo de mí, pero recuerdo cuando íbamos a ver lucha libre, la forma en la que admiraba a la gente con esos cuerpos. Estaba fascinado, le gustan las personas con buenos cuerpos”, concluyó el actor de Terminator.

Schwarzenegger fue criticado en varias ocasiones por Trump. El actor y el político mantienen una tensa relación con él desde que apoyó durante las pasadas primarias republicanas a John Kasich.

Además de militancia política, ambos fueron presentadores del programa The Celebrity Apprentice, originalmente conducido por Trump, que abandonó el puesto para centrarse en su campaña electoral.

Trump criticó a Schwarzenegger, quien quedó a cargo del programa luego de su salida, por los malos resultados de audiencia que obtuvo, lo que hizo que la tensión entre ambos aumentara.

Para leer la entrevista: Men’s Health.

Síguenos por @800noticias