Scarlet Ortiz lloró tras preparar arepas en “Top chef VIP” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz venezolana Scarlet Ortiz se superó en su primer desafió en el inicio del reality “Top chef VIP” por Telemundo.

Luego de la culminación de La Casa de los Famosos, ha comenzado una nueva competencia relacionada a la gastronomía donde distintos famosos se enfrentan entre sí para ganar un jugoso premio en “Top chef VIP”. Ahora bien, la representación criolla en este programa es la actriz Scarlet Ortiz, quien dejó en alto el nombre del país al preparar unas arepas de reina pepiada en su primer desafío.

En este caso, Ortiz conmovió por lo mucho que representa este platillo para ella y se ganó a los jueces con su presentación y sazón culinario, agregando que preparó tres arepas por sus tres generaciones, una dedicada hacía su mamá, otra hacía su hija y finalmente estaba la de ella, la cuál llevaba plátano frito puesto que le gusta mezclar lo dulce con el salado.

Asimismo, la actriz venezolana no pudo evitar romper en llanto debido que el reconocido chef colombiano y dos veces ganador de una Estrella Michelin “Juan Manuel Barrientos” la felicitó y calificó de excelente su preparación. Finalmente, con mucho entusiasmo Scarlet quien tiene años residiendo en Estados Unidos expresó con mucha nostalgia “No extraño el sabor por que lo consigo donde vivo, donde estoy está en todas partes y lo llevo yo conmigo…Extraño es comerlo en mi país, es allí donde verdaderamente lo extraño”.

Por último, hay que destacar que Ortiz compite para poder llevarse el premio de 100 mil dólares en efectivo.

Síguenos por @800noticias