Sayegh: El Hatillo cierra el año como el municipio «más seguro» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Agencias

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, aseguró que el municipio cerrará el 2022 como uno de los más seguros en cuanto a índices delictivos.

«Cerramos un año difícil con muchas adversidades, sobretodo en lo económico (…) nuestra prioridad ha sido la seguridad, y hoy El Hatillo es el municipio más seguro de la ciudad, del área metropolitana de Caracas. Esto ha sido gracias  a que hemos invertido en patrullas, motos, integración de cámaras de seguridad, las promociones de nuevos funcionarios», dijo.

Por otra parte, el burgomaestre resaltó el incremento del 90 % en la ocupación de los locales comerciales, los cuales han contribuido con el crecimiento económico del municipio.

En entrevista concedida a Ginette González para el programa «Dos + Dos» de Unión Radio, Sayegh resaltó que la jurisdicción cuenta con al menos siete puntos ecológicos de lectura, los cuales han sido un programa exitoso, que ha permitido fomentar el conocimiento y el pensamiento de la comunidad.

«La gente va a intercambiar los libros, tú puedes ir a leer, tomar un libro, lo llevas para tu casa y luego lo devuelves. Tú puedes ir a llevar un libro que quieras compartir con la comunidad, el cual tenga un mensaje (…) es un proyecto cultural que va en la dirección opuesta a lo que vemos», expresó.

Con información de UR

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias