Saúl Ortega sobre Christian Zerpa: Ese “fulano magistrado” no tiene credibilidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

El vicepresidente de la comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente, Saúl Ortega, calificó de “infeliz” la postura que asumió el magistrado Christian Zerpa de no querer juramentar a Nicolás Maduro como presidente el 10 de enero.

Leer también: +VIDEO| Christian Zerpa, el magistrado del TSJ que desertó a días de juramentar a Maduro

“El fulano magistrado ese –refiriéndose a Christian Zerpa- es un señor que tiene problemas de conducta en su propio trabajo. Tengo información que hasta le espichó los cauchos a alguien porque le ocupó su puesto en el estacionamiento, y con sus propios colegas ha tenido problemas. Este señor no tiene ninguna credibilidad en lo que diga, la perdió cuando se fue a Estados Unidos a declarar. Si alguien tiene razones para hacer una denuncia que lo haga aquí en los organismos competentes”, dijo Ortega en Primera Página, por Globovisión.

A juicio de Ortega, es “sospechoso” que Christian Zerpa se haya ido a Estados Unidos a dar ese tipo de declaraciones y afirmar que es Cilia Flores, la primera dama, quien realmente da las ordenes al Tribunal Supremo de Justicia.

Leer también: +VIDEO | Magistrado desertor Christian Zerpa revela cómo se maneja el poder en Venezuela

Sobre la Asamblea Nacional y su acto de juramentación, Saúl Ortega indicó que se trató de una instalación “ilegítima”, porque ese organismo «se encuentra en desacato».

“Lo peor que te puede pasar en política es la muerte y esa Asamblea Nacional que supuestamente instalaron aun en desacato, tuvo una frialdad en el corazón del pueblo, ya no representa a los venezolanos”, indicó el constituyente.

A Juan Guaidó lo calificó como un personaje “gris”.

Foto: EFE

Foto: EFE

“La figura que está en la presidencia de la Asamblea Nacional es un personaje gris que no le conviene a la oposición. Más bien deberían estar buscando un liderazgo que los represente. Colocar a una persona que asume una posición en contra del país cuando aprueba el documento del Grupo de Lima, eso es una declaración de guerra a nuestro país”, afirmó.

Y remató: “Yo veo muy mal a la oposición este año, y eso es grave para Venezuela. Necesitamos una oposición que haga su trabajo, pero que no se coloque de espalda al país”.

Foto: @milmanrique

Con información de Noticiero Digital

Síguenos por @800noticias