Saúl Ortega: “Esos diputados tenían que estar presos desde hace tiempo” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El constituyente de Nicolás Maduro, Saúl Ortega, dijo que los diputados de la Asamblea Nacional (AN) a quienes se les levantó la inmunidad parlamentaria, deberían haber estado presos “desde hace tiempo” y que en ese sentido, “la justicia ha sido lenta”.

“Juan Guaidó debería estar preso y le exijo a los órganos de justicia que aceleren el proceso para meter a ley a todos los que participaron en el acto criminal del 30 de abril, de Guaidó para abajo”, ordenó durante una entrevista para el programa Primera Página de Globovisión.

Durante la entrevista retó a la periodista a que pruebe que en Venezuela hay civiles armados: “Aquí hay un estado de derecho y el monopolio de las armas las tiene la FANB”.

“Tenemos 4 millones de milicianos y eso es una fuerza importante y que lo sepa el imperio. En cualquier invasión extranjera ese pueblo saldrá en cada milímetro del territorio para defenderlo con coraje”, agregó.

Sobre las recientes medidas impuestas por el gobierno norteamericano contra el régimen de Maduro, dijo que buscan “matar de hambre a los venezolanos para destruir al gobierno”.

“Las sanciones de USA son ilegales, inmorales y guerreristas y frente a eso debemos levantar las banderas del restablecimiento del respeto”, añadió.

También puede leer: ¡Desmantelamiento! | Estos son los diputados perseguidos por el régimen 

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias