Stake F1 Team se une al Mundial y una vieja escudería se despide - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias | @wandordumont

Pese a que la temporada de la Fórmula 1 terminó las noticias de la máxima categoría siguen surgiendo, aunque no desde la pista sino desde las fábricas y los cambios que habrán para la próxima campaña.

Sauber se convertirá en Stake F1 Team Kick Sauber para la campaña de Fórmula 1 de 2024, tras la marcha de su patrocinador principal, Alfa Romeo.

Puede leer: +FOTO | Alonso se prueba con el Aston Martin de DTM

El equipo suizo operará con este nombre durante las dos próximas temporadas, antes de cambiar a Audi en 2026, cuando se convierta en el equipo oficial del fabricante alemán.

Stake se unió a Sauber como socio cotitular para 2023 y ahora aumentará su nivel de asociación como único socio titular, incluyendo todos los derechos de denominación. Sauber también anunció que la plataforma de streaming Kick adquirió los derechos de denominación del chasis del coche para el próximo año, que se conocerá como KICK Sauber C44.

Puede leer: F1: Prohíben pruebas aerodinámicas de los carros de 2026

El equipo pretende encontrar formas nuevas e innovadoras de relacionarse con los aficionados a través de esta asociación con Kick.

En 2023, quedaron tres puestos por debajo en el campeonato de constructores que la temporada anterior. Seguirán contando con Valtteri Bottas y Zhou Guanyu como pilotos para la próxima temporada, y los contratos de ambos pilotos finalizarán al final de la temporada.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias